viernes, 25 de septiembre de 2015

CONSIRIA 2015

¿Cómo os habéis ido enterando vosotros del conflicto sirio, de la guerra, de los refugiados?¿Desde cuándo estáis al tanto de ellos?¿Como os sentís?

Pues me he enterado primero por la televisión y después me lo dijo un profesor. Estoy al tanto desde hace unos días; pues bueno, porque me molesta que venga más gente con el paro que hay la gente que hay que no tiene ni para comer y que ahora vengan ellos y les den comida y todo gratis. A ver entiendo que tengan que refugiarse pero hay otros países con mejor situación económica que la nuestra y allí no les llevan, y en España hay problemas de españoles pasando hambre y muriéndose porque no tienen dinero para comer y ahora vienen los de Siria y todo gratis para ellos, pero los demás nos podemos morir de hambre que no pasa nada.

¿Qué cosas -hechos, datos, testimonios, etc.- os han impactado más?

A mí me ha impactado que justamente tengan que venir aquí a Cantabria.

¿Qué os gustaría saber, aprender, trabajar, hacer al respecto?

Me gustaría saber cuánto tiempo se van a quedar aquí, porque cuánto más tiempo se queden peor van a ir las cosas. Yo no puedo hacer nada al respecto ya que si pudiera lo habría hecho por las personas que lo pasan mal y nadie les ayuda.









1 comentario:

  1. Punto después de "profesor" y de "gratis".
    ¿Qué quieres decir con "bueno sin más"?
    Tildes: más gente, muriéndose, a mí, aquí, cuánto tiempo, más tiempo, habría.
    Faltas: A VER... entiendo..., Siria, con mayúscula, ha impactado
    CUANTO más tiempo
    Si PUDIERA

    ResponderEliminar